Sistema T-Ticket será aplicado a transporte aéreo y marítimo

El ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que en poco tiempo, la tarjeta digital T-Ticket empleada para el sistema de transporte terrestre, también se empleará para la adquisición de pasajes en el transporte aéreo y marítimo, convirtiéndose así en una tarjeta única multimodal para el sector transporte.

Velásquez Araguayán recordó la solicitud realizada por Maduro el pasado 1º de septiembre, donde se ordenó el plan integral para el renacimiento del sistema subterráneo e informó que un total de 28 estaciones del Metro de Caracas han sido recuperadas de forma integral.

Anunció que a partir de junio, gracias a la diplomacia de paz con la República Islámica de Irán, se equiparán todas las estaciones del metro de Caracas con los nuevos torniquetes, que ya están en funcionamiento en la estación modelo Miranda.

Informó que la fase 2 del plan de recuperación del Metro de Caracas consistirá en la rehabilitación del sistema de rodantes.
“Tenemos voluntad de vencer, gracias a la unión con el sector privado, el mantenimiento de sistema metro, se hará con mano de obra criolla, para que tengan los usuarios comodidad al momento de viajar en el sistema.

Dijo que ya en una tercera etapa, se realizará el mantenimiento de rieles y túneles del sistema metro de Caracas.

El ministro destacó que el plan de recuperación del sistema Metro también contempla la dotación de uniformes a los trabajadores y operadores del sistema. “Así, pepitos, impecables como usted ha solicitado”, comentó al realizar la dotación de uniformes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí