Venezuela vapuleó a Brasil en premundial de béisbol sub12

El combinado nacional se impuso de manera categórica ante su similar de Brasil,al vencerlos 35-5, este miércoles, en la sexta jornada de la fase clasificatoria del Premundial de beisbol categoría U12 que se celebra en Aguas Calientes-México hasta el venidero 28 de mayo.

Lo más resaltante para el estado La Guaira, fue que el guaireño Sebastián Corro, alineó como titular de la receptoría en este line up siendo el cuarto bate , respondiendo con creces esa responsabilidad.

Se fue de de 3-2 con dos cuadrangulares y dos boletos otorgados empujando cinco carreras y anotando 3.

Los criollos comenzaro con fuerza en este encuentro al anotar en el primer inning 12.  carreras siendo los líderes ofensivos en este tramo: Abraham Rojas, con un triple y un doble en la misma entrada. También resaltaron: Alexandro Ladera, Luis Sumoza y Fernando Ortega con inatrapables que impulsaron varias rayitas.

En el segundo episodio sumaron otras siete carreras que tuvieron como principal acción un doble de Willy Rodríguez por el jardín izquierdo.

Y en el tercero, fabricaron 16 rayitas, con el guaireño, Sebastián Corro, en plan estelar con  un jonrón de dos rayitas por el jardín derecho, mientras que Alexandro Ladera pegaba un doble para apoyar en el liderazgo de la ofensiva.

Con este triunfo Venezuela cosechó un récord de cuatro victorias y dos derrotas para colocarse a un juego de México y Estados Unidos para mantenerse en el tercer puesto del Premundial U12./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí