Sicarios iban por otro pero mataron a venezolano trabajador en Ecuador

Jonathan Faneite, cariñosamente conocido como el Gato en la Montañita, Ecuador, fue una de las seis víctimas fatales del tiroteo ocurrido el 20 de mayo en un local de Montañita, comuna de la provincia de Santa Elena, donde llegaron tres hombres que dispararon indiscriminadamente a todos los presentes.

Solo iban a matar a un integrante de la organización Los Águilas, identificado por las autoridades como Jefferson Santana López, alias Morro.

El Gato era muy querido en la comunidad, y los pobladores lamentan profundamente la muerte de este joven, que estaba en el lugar y la hora menos indicada.

La muerte sorprendió al venezolano la noche del sábado en un ataque sicarial perpetrado el sábado en la noche en su negocio de parrillas.

Relatan quienes lo conocieron que Jonathan Faneite llegó hace unos cuatro años y empezó a trabajar muy duro. “Primero como empleado y luego ahorró hasta que en sociedad con su hermano Ángel logró abrir el local de parrilladas donde murió”.

Con mucho esfuerzo, Faneite había instalado un negocio de parrillas en sociedad con su hermano, en la localidad que eligió como su nuevo hogar.

Uno de sus conocidos de la Montañita aseguró que “el Gato andaba muy feliz y nunca presintió su muerte”.

Hace un mes nació su hija en Montañita y por eso le había comentado a sus amigos que se quedaría para siempre en este sector. “En el negocio de la parrillada le iba muy bien. Él es una víctima colateral”, dijo uno de los conocidos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí