Laser y Red Air firman acuerdo de enlaces con aeropuerto La Romana

La aerolínea Laser Airlines y su aliada dominicana Red Air acaban de completar un nuevo paso para facilitar el enlace de sus pasajeros hacia conexiones posteriores, gracias a un acuerdo estratégico recién alcanzado con el Aeropuerto Internacional La Romana (LRM) en República Dominicana.

El nuevo centro de conexiones de Laser Airlines y Red Air, también conocido como Aeropuerto Internacional Casa de Campo, reúne exclusivos beneficios para una cómoda espera en el trasbordo: tres terminales que cuentan con establecimientos comerciales y gastronómicos, ubicación geográfica privilegiada –cercanía a Casa de Campo, Bayahibe y Punta Cana-, permanencia más corta y un servicio más personalizado, destacan las aerolíneas en un comunicado.

En el Aeropuerto La Romana no es necesario retirar equipaje ni hacer trámites de migración para continuar en la conexión posterior. La franquicia de equipaje abarca una maleta en clase turista de 32 kg, más una pieza de mano de 8 kg. En clase ejecutiva, donde fue reactivado el servicio habitual de catering e hidratación exclusiva, se permiten dos equipajes de 23 kg y uno de mano de 8 kg.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí