En riesgo 2 casas por árbol a punto de caer en Caraballeda

Hay un árbol a punto de caer sobre 2 viviendas del Boulevard Monte Carlo, Caraballeda, por lo que los vecinos se sienten preocupados, pues no saben en qué momento o dirección podría desplomarse y ocasionar daños.

Los transeúntes indicaron que el árbol tiene mucho tiempo en esa situación, y las familias que viven bajo el riesgo de que les caiga encima han solicitado el apoyo al gobierno regional, pero estos no han acudido.

“Esta es una vía principal y por esta zona pasan muchos autobuses y vehículos, sin dejar de mencionar la cantidad de niños que toman esta acera para ir a los colegios que hay en la zona”, indicó Cecilia Acosta.

Destacó que no entiende el porqué el Secretario de Protección Ciudadana, Andrés Goncalvez, no ha ayudado a resolver este problema, porque si llegara a caerse los servicios de luz, cable e internet se verían afectados.

“Muchos nos quedaríamos sin luz, internet y cable, porque las grandes ramas tumbaría todo a su paso. Se le hace un llamado a Goncalvez para que pode por los menos las ramas”. IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí