Fundación CDA e Ipasme ofrecerán atención médica este viernes en La Línea

Una jornada social médica estará realizando la Fundación Casa de Autoridad para las Naciones (CDA) en el sector La Línea, también conocido como Barrio Chino, Maiquetía, los día 26 y 27 de mayo.

Con el lema “CDA llega a tu comunidad” el viernes 26 iniciará la jornada a las 09:00 am y se dará lugar a la parte médica con el apoyo del IPASME, se atenderán las áreas de medicina alternativa, medicina general, inmunización, terapia ocupacional, odontología preventiva, pinta caritas y desparasitación.

Esta jornada no solo servirá al sector La Línea, estará abierta para todos los guaireños. A su vez, el día 27 continuará a través de la parte social donde quienes asistan podrán ser asistidos en asesoría legal, orientación familiar, peluquería, pinta caritas, recreación.

También se estarán dictando charlas antidrogas y de educación familiar para los más jóvenes con el fin de ofrecer una atención a todas las edades. En esta jornada estarán participando como colaboradores la Fundación Un Mundo Ideal (FICUMI), Peluquería Ermil y la casa de rehabilitación La Brecha.

El arte y cultura también estarán presentes a través de la presentación de obras de teatro y la música. El presidente de la Fundación CDA, Daniel Peña junto a la vicepresidenta Diomaris Moreno invitan a quienes residen en la zona de Maiquetía y sus adyacencias a participar de esta actividad que será totalmente gratuita.

Aseguraron que esta será “la primera jornada de este tipo que harán y esperan llegar también a otras comunidades de La Guaira llevando todos estos servicios, pero también una palabra de aliento a quienes lo necesiten a través de valores cristianos”, puntualizó Moreno. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí