Venezuela con récord positivo en premundial de béisbol sub12

Galvis Guzmán.- El combinado nacional que participa actualmente en el Premundial de beisbol U12 en Aguas Calientes-México logró vencer este martes a República Dominicana, 12-10 para poner su récord en positivo, 3 ganados y 2 perdidos, en lo que va de la fase eliminatoria.

Lo más atractivo fue que esta victoria sobre los merengueros fue con extraordinaria labor monticular de Francys Sandoval, la única atleta femenina en esta delegación y de la competencia.

La serpentinera derecha lanzó un total de 5.1 entradas en las que logró ponchar a seis de sus rivales para brindar la estabilidad en el centro del diamante.

Dominicana tomó la delantera con un total de cinco carreras que obligaron al cuerpo técnico criollo a cambiar a Luis Sumoza por Francys, quien aplacó los bates rivales.

Desde el primer episodio el Team Beisbol sumó tres carreras gracias a los bates de Willy Rodríguez y Alexandro ladera.

El juego se definió a favor de Venezuela en el cuarto episodio con tres jonrones de Juan Conde, Willy Rodríguez y Alexandro Ladera para sumar tres rayitas más.

Ya en la parte baja del quinto inning Jhonson Freitez, Alexandro Ladera y Willy Rodríguez volvieron a ser protagonistas con batazos oportunos para anotar cuatro carreras más y poner el definitivo 10-12.

A la selección patria les  restan aún tres partidos para poder definir su clasificación./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí