Piden atender a paciente agresivo en Brisas de Maiquetía

Habitantes de la torre 16 de Brisas de Maiquetía, Urimare, se encuentran preocupado por la presencia de un paciente psiquiátrico identificado como Félix Rodríguez, quien ya ha tenido encontronazos violentos con varios vecinos de la comunidad.

“Este señor sufre de ataques epilépticos y es muy agresivo. Intenta meterse a la fuerza a los apartamentos, ha golpeado muchísima veces a las personas; incluso a mi sobrino de 10 años le lanzó un silla de hierro y le partió la cabeza y le tuvieron que colocar 8 puntos”, relató una denunciante.

Comentó que Rodríguez suele golpear con gran fuerza las puertas de los apartamentos y en la mayoría de las ocasiones se encuentra desnudo. “Pedimos hacer pública esta situación, a ver si se consigue un solución, porque esta persona debe estar medicada y no tiene tratamiento correspondiente”, dijo.

Hacen el llamado al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves para que ayude a trasladar al hombre desde la comunidad hasta un centro de atención. “Es muy agresivo y queremos que nos ayuden a solventar esto, antes de que ocurra una desgracia”, finalizó. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí