“El desarrollo de La Guaira debe ir de la mano de buenos servicios públicos”

“Los servicios públicos son unas pesadillas que impiden el desarrollo de nuestra región, y la ejecución de planes y proyectos que permitan aprovechar una gran gama de opciones de nuestras costas y montañas”, manifestó el diputado y presidente de Un Nuevo Tiempo Vargas, César Alonso.

Recalcó que la mayoría de los sectores populares padecen por la falta de agua y no tienen cómo costear el servicio de una cisterna que oscila entre los 15 y 20 dólares por una carga mínima.

“Las avenidas principales y calles presentan un deterioro en su capa asfáltica más que evidente y, en consecuencia de estas condiciones deplorables, los vehículos sufren un maltrato que luego se traducen en gastos. Los guaireños necesitamos que lo humano esté por encima de cualquier otra cosa, hasta el momento no se está cumpliendo con este clamor popular. Nos tiene sumidos en un trato inhumano”.

Señaló que la salud es otro tema que más preocupa, porque son muy pocos los privilegiados de acudir al sistema privado. “La  inmensa mayoria de los guaireños acuden a los centros de salud pública para tratar cualquier afección”.

Alonso dijo que el Ejecutivo regional ha informado de la dotación de importantes cantidades de insumos al Periférico y los CDI, pero aún persisten las quejas de los que acuden en busca de una respuesta ante una situación que se les presente, dicen  «no hay ni un termómetro»./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí