Feria campesina de El Trébol mantiene precios asequibles

Todos los viernes hasta los domingos, a partir de las 7:00 am, es posible comprar verduras, hortalizas, frutas y proteínas a precios asequibles en la feria campesina a cielo abierto, la cual se ubica en el sector El Trébol, Carlos Soublette.

Omailin Duque, quien es agricultora y proviene de Trujillo, expresó que trae buena mercancía, muy fresca y a precios solidarios para atraer a los clientes.

“Traemos nuestras mercancía desde lejos para venderla aquí en La Guaira a un buen precio. Las personas podrán conseguir el kilo de tomate y cebolla en 15 bolívares, el pimentón y el ají en 45, la papa en 28, la zanahoria en 32 y los plátanos en 33”.

Indicó que también traen frutas como el melón en 17, la guayaba en 37, la patilla en 14, la piña en 30, parchita en 45, lechosa en 35, el limón en 28 y una oferta en fresa en 30.

Duque destacó que en ocasiones compran mercancía o hacen algún tipo de intercambio con los agricultores de Carayaca para tener más variedad de hortalizas, legumbres y frutas.

Problemas en la carretera

Señaló que en oportunidades ha tenido varios problemas cuando se dirige al estado desde Trujillo, debido a que las vías de algunos estados no están en buenas condiciones o porque llueve mucho y eso ocasiona que se detengan.

“Por ejemplo, para Carayaca es horrible ir porque las condiciones de la carretera son fatales, entonces lo que hacemos es fijar un punto de encuentro y compramos la mercancía”.IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí