Superlano confía en que la oposición derrotará a Maduro en las elecciones

Para el precandidato de Voluntad Popular, Freddy Superlano, es un hecho de que la oposición llevará a la derrota electoral a Nicolás Maduro en las elecciones del próximo año porque el pueblo está necesitado de un cambio.

Sin embargo, reconoció que dependerá de ellos hacerlo realidad y para esto se necesita de la organización de los distintos factores. Pero, sobre todo defender el voto.

En su visita por el estado La Guaira, Superlano se reunión con diversos factores políticos a fin de escuchar sus opiniones y expectativas sobre el proceso de primarias del 22 de octubre. Ratificó su disposición a apoyar cualquier opción, hombre o mujer, que resulte favorecido en la consulta convocada por la Comisión Nacional de Primaria.

Manifestó sentirse contento por la receptividad encontrada en la entidad, especialmente por el ambiente de unidad con los diferentes factores. Dijo que el proceso de las primarias apenas comienza, pero “estamos seguros que tendrá sus frutos, no solo el 22 de octubre, sino en las posteriores fechas por el espíritu de cambio, el cual tenemos la responsabilidad de llevarlo a puerto seguro para la derrota electoral de Nicolás Maduro”.

El precandidato resaltó el papel de la sociedad civil que se ha ido involucrando, no solo en la Comisión Nacional de Primaria, sino en el interés público.

Por: Laura De Stefano

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí