Escasos pasajeros y exceso de busetas obligan al día de parada

En las paradas se observan hasta cinco busetas haciendo cola por pasajeros, mientras que en la vía principal Catia La Mar- Caribe, algunos aplican el exceso de velocidad en una acción desespera para captarlos.

«Existe una ordenanza desde Imvitracv y en la línea hasta 50 carros se paralizan a diario para cumplir con el día de parada», dijo Eliceo Zamora, chofer.

Informó que en disponen de 150 carros y en particular cumple con ese día de parada pero hay quienes la incumplen e incluso en algunas líneas no se aplica.

«Esto ayudaría a controlar el exceso de busetas porque en la vía hay muy pocos pasajeros».

Asimismo Ronny Centeno, insiste que la problemática es que hay más carros que gente y los directivos de línea tienen que unirse y organizarse por grupos para que funcione el día de parada.

Informó que los directivos de línea deben ponerse de acuerdo y establecer cómo hacer cumplir con la regularización de carros «La Caracas La Guaira están bien organizados y me funciona y en Vargas es la línea de Las Tunitas que les funciona muy bien».

Afirmó que los choferes con exceso de velocidad tienen que aplicarles sus multas y si reinciden deben ser suspendidos./LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí