Matan a una adolescente en Los Teques

Sus victimarios cayeron abatidos

Dos sujetos fueron abatidos por comisiones mixtas del Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguaicaipuro y Polimiranda, por su presunta vinculación con el asesinato de Briyesi Henríquez Contreras (16), quien se dirigía a una bodega en Palo Alto, Los Teques, estado Miranda, donde además hirieron a su hermano, de tan solo un (1) año de edad.

Luego de conocerse el hecho, los uniformados comenzaron un despliegue en la zona, dando de baja a Oswaldo Alberto Melean Melean (22) alias “El Carlitos”, incautando en el lugar un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80 milímetros.

En horas de la mañana, se conoció sobre la muerte de un segundo implicado en el homicidio, quien fue identificado como Luis Vicente Martínez Rojas “El Tata”, quien cayó en un enfrentamiento contra los funcionarios policiales, que ocurrió en el sector La Cochinera, del sector antes mencionado.

Por este hecho, está siendo buscado un individuo apodado “Alejo”, quien supuestamente también tuvo participación en la muerte de la adolescente.

“No se permitirán acciones delictivas que menoscaben la seguridad y la calidad de vida de nuestro pueblo. Aquí, no hay espacio para el hampa. Es una directriz emanada del plan de desarrollo municipal del alcalde Farith Fraija”, dijo Carlos Andrade, director de Poliguaicaipuro según información reseñada por el Diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí