Policía Municipal presente en el Concurso Nacional de Buenas Prácticas Policiales

La Policía Municipal de Vargas asistió a reunión ordinaria de Planificación Estratégica del Equipo de Apoyo Técnico para la Evaluación de los Proyectos en las Temáticas de las Buenas prácticas policiales llevada a cabo en la ciudad capital.

En la reunión participaron los Cuerpos de Policía de la Región Capital y Gran Caracas. Por La Guaira, el comisionado Mervin Castro de la policía municipal.

La actividad se realizó en el Marco del desarrollo de la XIII Edición del Concurso Nacional de Buenas Prácticas Policiales 2023, con el objetivo de promover los reconocimientos institucionales a los funcionarios policiales más destacados en el desempeño de las funciones a través de las postulaciones de una buena práctica policial.

Como una política pública en materia de seguridad ciudadana para que los funcionarios policiales, tengan la oportunidad de demostrar la capacidad de Innovación, desarrollo y adaptabilidad a los cambios generados en la sociedad actual, sin dejar a un lado la naturaleza del servicio de policía en aras de fortalecer la Seguridad Ciudadana del país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí