Detenida por agredir a su hija con un cable

Efectivos de la Policía de La Guaira detuvieron a Mariosvis Vega por maltrato infantil en contra de su propia hija, presuntamente por no cuidar de sus hermanos menores. La detención se realizó en las instalaciones de la escuela Eugenio María de Hostos de 10 de Marzo, lugar donde estudia la menor agredida.

De acuerdo con la información policial, las autoridades del recinto educativo se percataron de que la niña había sido agredida físicamente. La joven relató que su madre le pegó con un cable porque sus hermanitos se escaparon de la casa y ella debía cuidarlos por ser la mayor.

Inmediatamente hizo acto de presencia una comisión de la policía estadal y procedió a entrevistar a Vega, quien confesó haber cometido la agresión en un momento de rabia, por lo que fue detenida por los funcionarios policiales.

Por su parte, la joven fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil de Macuto para realizarle un chequeo médico y posteriormente quedó bajo el resguardo de su abuelo por indicación del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí