Semprún arrasa en Panamá

El constante y eterno corredor guaireño Alejandro Semprún, sigue sus participaciones exitosas en carreras de larga distancia, y el pasado fin de semana se impuso en la media maratón (21 kms) denominada “Big Four realizada en la Clayton Ciudad del saber en tierras panameñas.

El regional culminó en el primer lugar de su categoría (+50 años) y tercero en la llegada general de todas las divisiones, con un tiempo de una hora, 19 minutos y 48 segundos.

“Me sentí muy bien en esta carrera y seguiré entrenando para otros compromisos que vendrán posteriormente en diferentes distancias”, nos comentó el varguense que está residenciado en Panamá desde hace ocho años.

Cabe resaltar, que Semprún además de entrenar él, tiene bajo su responsabilidad a un grupo de atletas que también formar parte del espectro competitivo de las carreras pedestres y de otra índole.

El contacto con Venezuela no lo pierde y cuando tiene posibilidades participa en los eventos importantes que aquí se realizan. Su última participación en el país fue en maratón CAF (42 kms) en Caracas, donde lamentablemente no se pudo adaptar sin poder mostrar su buen nivel. /G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí