Una Estrella de Mar inició la obra pero Hidrocapital dejó un desastre
Hace 1 mes trabajadores de la empresa Hidrocapital, realizaron labores de sustitución de tubos de aguas negras, el cual iba a solventar los problemas en los desagües de las casas en el sector Quebrada Germán, La Guaira, pero al parecer el problema se agrandó, puesto que nunca terminaron el proyecto.
Vecinos de la localidad, indicaron que esos trabajos se iniciaron porque la Gobernación, realizó una jornada de “Estrella de Mar”, pero dejaron el trabajo a media y no han regresado.
Nelyis Pérez, quien es una de las 15 familias afectadas, dijo que, en vez de darle una solución, empeoraron la situación por la cantidad de tierra y olor que sobresale de orificio
“En mi casa vivimos 4 personas, los niños ya están enfermos de una infección respiratoria porque los olores a desechos que salen de ahí impregnan toda la casa y nadie lo soporta”.
Destacó, que está preocupada porque no sabe en qué momento podrían iniciar lluvias en el estado, teniendo en cuenta que por el sector baja una gran cantidad de agua cuando eso sucede.
Le hacen un llamado al gobernador, José Alejandro Terán para que se aboquen a que reparen y resuelvan el problema.