PoliGuaira detuvo en la Opppe 26 a 2 sujetos por posesión de drogas

Alejandro Díaz

Un hombre identificado como Franklin Enrique Acevedo Sánchez (30) fue detenido en las adyacencias de la Opppe 26 de Caraballeda, por el presunto delito de posesión de drogas.

Los funcionarios de la Policía de La Guaira acudieron hasta el lugar y realizaron la verificación de Acevedo, quien tenía en su poder un bolso con un trozo de tamaño regular de presunta marihuana y un teléfono celular marca Samsung.

Al analizar las fotografías guardadas en el celular se encontraron varias donde se muestra un arma de fuego tipo revólver y varios paquetes de color verde, envueltos en plástico transparente.

Por esta razón, los efectivos policiales procedieron a realizar la aprehensión de Acevedo. Dentro del apartamento ubicado en el piso 8 del edificio, se encontraba Francisco Nerio Ramírez Peña (26), quien al notar la presencia policial intentó huir, pero los funcionarios lograron detenerlo. Durante la pesquisa corporal hallaron una balanza electrónica pequeña.

Durante la detención, vecinos de la comunidad abordaron a los funcionarios policiales alegando que la detención de los ciudadanos se estaba llevando a cabo de manera arbitraria. Uno de los efectivos fue golpeado en la cara con su propio casco, todo quedó grabado en un video grabado por los testigos del hecho.

Finalmente, el procedimiento fue trasladado hasta la sede del Servicio de Investigación Penal Base Este y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí