Falleció Juan Almeida uno de los investigados por la trama Pdvsa-Cripto

Tarek William Saab, fiscal general de la República, a través de su cuenta en la red social Twitter informó en horas de la madrugada el fallecimiento de Juan Almeida, detenido por la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

La publicación determinaba que el “ciudadano Juan Almeida quien sufría -desde hace tiempo- de una enfermedad terminal diagnosticada como cirrosis hepática”.

El Fiscal también dijo que “al momento de su deceso, se encontró en su residencia luego de serle otorgada la medida humanitaria de arresto domiciliario, en razón de ser uno de los investigados por la trama PDVSA/Cripto”.

En horas de la noche de este lunes comenzó a circular por redes sociales de manera extraoficial que Juan Almeida, había fallecido en su residencia en Maracay.

Almeida Morgado quedó detenido por la Policía Nacional Contra la Corrupción el pasado 5 de abril durante un allanamiento practicado a su residencia.

Luego de su detención, Juan Almeida entró en una situación complicada de salud que ameritó su traslado a una clínica.

En el lugar se realizó a través del Tribunal 2º de Control de Caracas la audiencia de presentación en la cual fue imputado. Posteriormente, se le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

A los Almeida Morgado se les vincula con la trama “Pdvsa-Cripto”, acusado de operaciones paralelas en la industria petrolera para vender el crudo venezolano sin que el Estado percibiera las divisas fruto de esas transacciones.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí