Acuña jr conecta octavo jonrón: otro con más de 400 pies

Galvis Guzmán.- El sabanero Ronald Acuña jr sigue hilvanando una exitosa campaña en el 2023. Este domingo conectó su octavo cuadrangular de la temporada, otro con más de 400 pies de distancia.

El estacazo fue en el propio primer inning, del partido entre Bravos de Atlanta y Azulejos de Toronto ante los envíos de Yusei Kikuchi. La velocidad de salida fue de 114,1 millas por hora y la pelota se desplazó 421 pies aterrizando en el segundo piso de las tribunas del jardín izquierdo del estadio Rogers Centre.

El choque lo perdieron los Bravos 5-6.

Ese fue el octavo cuadrangular de la campaña para Acuña, la segunda mayor cantidad entre venezolanos (solo por detrás de los nueve de Salvador Pérez)y además terminó de 4-2 para mantener average de .346, con una impulsada para totalizar 23, dos anotadas para 36 (Líder en este departamento), y mantiene un extraordinario .OPS de 1.014.

Sumando que encabeza alas mayores en bases robadas, luego que escamoteara dos este sábado para llegar a 17.

Por otra parte, se consolida el liderazgo en la franquicia con 28 jonrones en el primer turno, siendo la mayor cantidad en la historia de los Bravos de Atlanta.

Va en ruta a unos números extraordinarios en el 2023, esperando que no se los desvíen las lesiones./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí