Alonso: Hasta los chavistas están disgustados porque no hubo aumento

“La línea discursiva del Gobierno, de que está sumido en una guerra económica, les permite llevar un mensaje a los suyos del por qué no pudieron llevarles el aumento salarial, pero al final los chavistas también están disgustados porque no hubo tal incremento el 1º de mayo”, expresó del diputado César Alonso.

Señaló, sin embargo, que ese discurso va en contrapelo con la información pública y notoria del desfalco a la nación de 23 mil millones de dólares sustraídos de Pdvsa, eso de lo que se sabe. “Si se desfalca de esa manera, significa que hay dinero. Celebro que se estén haciendo las denuncias pertinentes, pero hay muchos dirigentes políticos que tienen una vida ostentosa que escandalizan por la crisis económica con una cesta básica por los 550 dólares, mal manejo de los recursos y el pésimo servicio público”.

Alonso considera que por parte de la oposición debe existir un criterio que les permita sacar provecho de esta situación. Pero, tiene que haber seriedad y coherencia, pues es lo que pide el pueblo.

A la pregunta de si habrá un costo político para la administración de Maduro en las elecciones de 2024, respondió que “el Gobierno ha sabido calcular y evaluar el escenario. Venimos con protestas que no son políticas, sino gremiales, que no han trascendido y perdieron consistencias. Un sueño del venezolano es una oposición unida y unas primarias que nos unan”./LDS

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí