Marítimo sumó otro punto en Puerto Ordaz

El equipo Sport Marítimo la Guaira sigue sumando puntos y haciendo el trabajo para pasar a la segunda fase del torneo apertura 2023 de la Liga FutVe 2 correspondiente a la segunda división del fútbol profesional impulsado por el Federación Venezolana de Fútbol.

Este sábado igualó a un gol con Bolívar SC en partido de la undécima jornada de la competencia realizado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz , lo que le dio un nuevo punto totalizando 16 que lo ubican en el cuarto puesto de la tabla de posiciones del grupo centroriental de la liga.

Destacando que la divisa regional totaliza nueve partidos contínuos sin conocer la derrota, según nos apunta un boletín de prensa del club.

El conjunto rojiverde guaireño abrió el marcador en el choque a través de un remate de William Arismendi en el minuto 47. Pero a pesar de mantener sus esquemas defensivos para mantener a raya la ofensiva de los anfitriones, no pudieron evitar la igualada en el minuto 81 producto que Romer Rojas recibió una pelota filtrada en el área para batir de tiro cruzado al guardameta Jean Carlos Issa.

Marítimo regresará a la acción este miércoles 17 de mayo pero en su casa, en la nueva cancha de gramado artificial ubicado en los terrenos de la antigua playa Lido, en la avenida José María España, en Camurí Chico, a la altura de la entrada de Los Corales

Allí se medirán al Aifi de Guayana./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí