Las guaireñas destacaron

Galvis Guzmán.- El dueto guaireño, aunque representando a Guárico, se ubicó en el segundo lugar del renglón femenino, en la tercera válida de la Quinta edición de la Liga de voleibol de playa que se realizó, este fin de semana, en Barquisimeto con el aval de la Federación Venezolana de Voleibol.

La dupla guaireña debutante, conformada por la internacional Juliennis Regalado y Oriana Bermúdez, lograron llegar a la final, cayendo ante la pareja olímpica, las experimentadas: Norisbeth Agudo y Gabriela Brito, quienes representan al estado Carabobo.

Las carabobeñas han ganado las tres paradas realizadas hasta ahora de la liga.

Por su parte, las subcampeonas regionales, es la primera vez que participan en esta competencia. Juliennis viene de coronarse campeona en la Liga Superliga 2 profesional de voleibol de cancha en España con el equipo Barcelona y Oriana ha sido una consecuente jugadora de playa que se mantiene entrenando en nuestra entidad.

El pódium lo completó la pareja conformada por Luisiana Linares y  Lili Valera, quienes son representantes de Apure.

La división masculina fue dominado por los barineses Esyenser Delgado y Alirio Acosta.

Cabe destacar que los organizadores de esta tercera válida le hicieron un obsequio a las  madres atletas y participantes en la 5ta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa.

Ellas fueron: Mariángel Santana, Silvia García, Doris Acosta,Cioli Villafañe, Rosa Hernández, Adriana Arguinzones, Yaneska González, Ceciluz Luna, Celiberth Rodríguez y a la guaireña Edecia Bravo, madre de la subcampeona Juliennis Regalado./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí