Se cayó un poste y Guaracarumbo tiene 6 días sin Inter

6 días y contando tienen los habitantes de Guaracarumbo, Urimare, desde que se cayó un poste de luz, que presuntamente ocasionó un sujeto tras chocar su vehículo.

Quienes viven en el bloque 22 y 23 manifestaron que tras este acontecimiento se quedaron sin el servicio de telefonía e internet de la compañía Inter, los cuales no se han presentado aunque ya se llevó la denuncia a sus oficinas.

“Se le hizo el reclamo a Corpoelec para que solventaran el problema de poste, pero ellos nos indicaron que Inter debe colocar un poste y cableado nuevo, pues ellos no tiene como colocar uno”, señaló una de las afectadas.

Destacó que el personal de Inter le notificó que ellos tampoco cuentan con los implementos para colocar un nuevo poste, que eso debería hacerlo Corpoelec.

“Están jugando la pelota con nosotros, queremos que nos solventen este problema, ya que Inter y Corpoelec cobran sus facturas al día y si uno no pagan nos cortan el servicio. Queremos que alguna de estas compañías arreglen el problema”. IM/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí