Tres sujetos trataron de secuestrar a una adolescente en los Altos Mirandinos

La menor huyó corriendo y se metió en la casa de un vecino

Una adolescente de 13 años de edad caminaba por la urbanización El Cambural del sector Pacheco, en Los Salias (San Antonio de los Altos), estado Miranda, cuando presuntamente tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet Grand Blazer de color beige de placas AF407AM, se pararon a su lado, para pedirle que se subiera al vehículo.

La joven se negó, a pesar de que los sujetos insistían, lo que provocó que el individuo que iba en el puesto de copiloto se bajara de la camioneta para tratar de montar a la muchacha a la fuerza.

En ese momento, ella salió corriendo mientras era perseguida por los hombres; al cabo de 50 metros, logró entrar en la casa de uno de los vecinos y se resguardó allí. Los agresores huyeron del lugar.

Posteriormente, el vecino que atendió a los desesperados gritos de ayuda que emitía la muchacha, contactó con la madre de la menor, quien decidió denunciar el hecho ante Polisalias.

Los funcionarios se trasladaron al sector para buscar a los supuestos agresores, quienes fueron vistos en las cercanías del lugar. Al ser abordados por los efectivos policiales, se evidenció que los tres se encontraban ebrios.

Los individuos fueron identificados como: Julio César Díaz (30), quien fue el que bajo de la camioneta a perseguir a la víctima; Marín Caraballo Juan Carlos (50), quien conducía el vehículo; Pedro Ramos Cesar Alexander (33). El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Segunda del Ministerio Público, informó Arturo Tovar de Diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí