Margarita Rodríguez: Somos grandes vencedoras bendecidas por Dios

Para Margarita Rodríguez, la mujer es la creación más grande  de Dios, una vencedora  y a pesar de las circunstancia nunca  debe rendirse.

La ex  diputada del Consejo  legislativo es  madre de Eugenio Izarra Rodríguez, Yojan  José  Izarra Rodríguez,  Ernesto Izarra Rodríguez, Sara  Izarra Rodríguez  y David Castillo , a quienes les   ha  inculcado  el  amor   a Dios, al prójimo y valores para que sean  ciudadanos de bien.

Rodríguez es una dirigente  del Partido Socialista Unido de Venezuela y siempre ha combinado sus labores de trabajo  con las del hogar, “  la prioridad es mi  familia, pero  también me  preocupo por  mi pueblo y su bienestar es el mío, por eso nunca dejó de tender mis   manos al prójimo  porque la labor social  también es primordial “.

Esta  guaireña , nacida  en el  Seguro Social de La Guaira confiesa que ser madre ha sido su mayor bendición y se llena de  satisfacción porque sus hijos  están   bien encaminados, “ todos los días le  doy  gracias a  Dios por tantas  bendiciones y le pido  mucha salud para seguir al lado de los seres que más amo, mis bellos hijos “.

En estos momentos está dedicada  a fomentar valores  en   la  Escuela Dominical Real Sacerdocio, donde se dedica a enseñar a niños y adolescentes, el centro queda en  Los Corales y  es completamente  gratis .

“  Reciben una educación integral y cada día crece más la matrícula, eso es  una  bendición y me llena porque estoy cumpliendo con una gran misión  que es la de enseñar”.

Es importante  resaltar  que Rodríguez  fue la más votada  en el año 2009 , arraso en el proceso electoral y como  legisladora se  ganó el corazón del pueblo guaireño por su  entrega total al  prójimo demostrando que el poder no es para inflarse y alejarse de la gente sino para acercarse a quienes más necesitan , a los más vulnerables.

Hoy le  dice a las madres que  siempre deben salir adelante,  trabajar y crecer, nunca amilanarse  porque lo más importante es predicar con el ejemplo, “ los hijos  representan nuestro mayor fortaleza  y por  ellos debemos seguir adelante”/ BR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí