Joven taxista fue asesinado a tiros por supuestos policías

El joven Nicolás Fermín (23) estaba trabajando como conductor de Ridery cuando fue asesinado el pasado jueves en la mañana por sujetos uniformados que le dieron la voz de alto cuando hacía el traslado de un pasajero por el sector Las Flores, en Puente Hierro, Caracas.

Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc y Senamecf acudieron al lugar de los hechos para iniciar las pesquisas y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta la Morgue de Bello Monte.

Según testigos, Fermín se detuvo al escuchar la voz de alto de supuestos efectivos policiales (se desconoce el organismo debido a que no tenían identificación). Los sujetos le pidieron que bajara del vehículo y cuando el joven procede a desabrocharse el cinturón de seguridad, recibió varios impactos de bala.

El pasajero que trasladaba en el asiento trasero del taxi era un estudiante de medicina y dijo a los sujetos que no lo mataran porque era médico, por lo que salió ileso de la situación.

De acuerdo con la información de Roman Camacho, el joven Fermín quería ser piloto y se estaba rebuscando trasladando pasajeros para poder costear las horas de vuelo. Su papá, que está fuera de Venezuela, le había dicho que No trabajara como taxista en Caracas ya que era peligroso.

Actualmente, los efectivos de la policía científica se encuentran realizando labores de investigación para determinar si los responsables de este hecho eran realmente funcionarios y para dar con su paradero.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí