Partido Gente apoyala candidatura de MaríaCorina Machado

Un apoyo contundente a la candidatura de María Corina Machado dio la organización política Gente, de cara al proceso de las primarias, durante una reunión con coordinadores de Vente Venezuela, donde se debatieron temas de índole organizativos y electorales.

Estela Romero, coordinadora regional de  Gente, dijo que Machado representa la única opción para lograr  el cambio. «En esta fila estamos preparados y dispuestos a ir hasta el final para vencer de manera contundente al socialismo”.

Por su parte, Juan Freites, coordinador regional de Vente Venezuela, acentuó lo significativo del encuentro, donde se le da la bienvenida no solo a una organización, sino a cada ciudadano dispuesto a recuperar el país y que permita en conjunto articular toda la fuerza necesaria para derrotar a los culpables de la situación que atraviesa actualmente toda la familia venezolana.

Mientras que Jhillkys Alcila, coordinador de organización regional, resaltó la importancia de este acuerdo para fortalecer y engranar el trabajo político en toda la región, en donde buscan la renovación de un liderazgo y una conducción política seria y coherente que permita de una vez por todas dar fin a la crisis estructural.

Destacaron además el hecho de exigir a la Comisión Nacional de Primaria un proceso manual, sin la participación del CNE y que voten los venezolanos en el exterior. “Los votos deben ser contados por cada venezolano y no por quienes adversamos”./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí