Negocios de Maiquetía tienen ofertas para el Día de las Madres

A pocos días de celebrarse la festividad más bonita del año: el Día de las Madres, muchos negocios y emprendedores ya cuentan con varias ofertas y promociones en arreglos de globos con diversos artículos, los tradicionales ramos florales y detalles en dulces para ese día.

El Diario La Verdad visitó varios establecimientos en Maiquetia para indagar cuál es la mejor opción y qué está en tendencia para regalarle a las madres este próximo domingo 14 de mayo.

Gladymar Pimentel, gerente de la Floristería San José de Galipán, manifestó tendrán las tradicionales rosas en $1 y arregladas en $2 o al cambio.

“Siempre nos hemos ajustado al bolsillo de nuestros clientes, quieneS podrán encontrar rosas arregladas en $2, pero hay otros que regalan otros tipos de flores como girasoles, que también los tendremos a ese mismo precio”.

Destacó que como todos los años estarán trabajando desde muy temprano para cumplirle a su extensa clientela, donde tendrán opciones en arreglo desde 20 dólares.

Gesimely Marcano, quien también trabaja en la misma floristería, pero en la parte de arreglos con globos, señaló que desde este lunes iniciaron con sus ofertas que van desde los $5 hasta los 50, esto dependiendo de lo que lleve el arreglo.

“Continúa la tendencia de estos globos decorados con chucherías, también ofreceremos las tazas con chocolates, maquillaje o splash en unos $10. Los más elaborados con varias cosas en $25, todo dependiendo del gusto del cliente”.

Precisó que tendrán disponibles los globos de corazones pequeños en $1, los grandes en 1.5 y las bolsas de regalos en 2 y 4 dólares.

Calzados también son una opción

Una vendedora de la tienda Adanice señaló que ofrecen descuento del 20% en la mayoría de sus calzados y cuentan con una gran variedad «para aquellos compradores que buscan un regalo para sus madres, abuelas, tías y esposas» .

Carteras, maquillaje y bisutería

Anyanet Rodríguez, dueña de la tienda Anyanet Glamour en el Mercado Comunitario de Catia la Mar, indicó que las carteras, monederos, perfumes, maquillaje y la bisutería nunca pasan de moda, por lo tanto, cuenta con una amplia variedad de productos para las madres en su día.

“Tenemos estuches con cremas y splash a partir de 5 dólares, también contamos con combos en bisuterías a partir de los 5 dólares en adelante, las carteras en 5, 8, 20 hasta 30 dólares, perfumes también en 5 y originales en 45”./jd

En algunas tiendas de calzados se puedo observar que en la sección de mujeres, específicamente en la de sandalias, estas se consiguen a partir de $10 hasta 25 dependiendo del modelo.

(Por: Isaac Morales)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí