Russell Vásquez de Seattle viaja a Usa y no a Dominicana

Galvis Guzmán.- El coordinador general de la academia de los Marineros de Seattle en Venezuela y manager de la divisa en la Venezuela Summer League, el varguense Russell Vásquez, a raíz de la situación incómoda que se vive en el país por el estado socio-político, generando que los directivos marinos decidieran trasladar a sus muchachos que están destacados aquí para República Dominicana, tal como lo señaláramos en las ediciones anteriores, viajó a los Estados Unidos y no a las tierras merengueras, como se informó.

El técnico litoralense viaja a USA para reunirse con los jerarcas marineros, y establecer las nuevas directrices en torno al funcionamiento de la academia. Vásquez estará con ellos hasta el 30 de marzo, y luego regresará a Venezuela para nuevamente estar al frente en la Academia que está en Aguirre, estado Carabobo, la cual funcionará hasta el 30 de abril, para posteriormente mudarse todos, peloteros, técnicos y trainners a República Dominicana, en la sede de preparación que los Marineros de Seattle tienen en este país, que posee todas comodidades para el trabajo formativo para el beisbol.

De esta forma, se ratifica que la intención de salir del país por parte de Seattle es definitiva. Lamentablemente, los prospectos criollos y varguenses que tienen la ilusión de firmar al profesional, tendrán un chance menos de lograrlo con la partida de los Marineros./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí