Vecinos de Vía Eterna piden que se le haga mantenimiento al puente

En malas condiciones se encuentra el puente que comunica el sector Los Próceres con Vía Eterna, Catia La Mar, desde hace más de 7 años.

La piezas de la estructura se encuentran oxidadas y deterioradas por la falta de mantenimiento, por lo que vecinos manifiestan que el Gobierno regional debería recuperarlo con un proyecto.

José Gil, usuario de este paso todos los días para ir hacia la parada de Ezequiel Zamora, Urimare, indica que a la estructura le hace falta «que le metan mano lo más pronto posible» .

“Eso tiempo así y que yo recuerde nunca la han pintado o le han hecho mantenimiento y eso es algo importante porque todo está oxidado. Le hacen falta algunas barandillas y que le den una mano de pintura”.

Alexandra Lobo expresa que si no fuera por ese puente tendría que darle vuelta a toda la manzana para llevar a su hija al colegio, pero al paso le hace mucha falta una reparación.

“Ya una de sus láminas está levantada un poco, incluso se ve hacia el río, eso es peligroso porque no sabemos qué pueda pasar y debemos prevenir alguna desgracia, recordando que por el puente transitan muchas personas”./jd

(Por: Isaac Morales)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí