Piden mejorar la seguridad en Hugo Chávez ante ola de hurtos

La noche de este domingo, tres personas fueron víctimas de delincuentes que se dedican al hurto de piezas de vehículos en el urbanismo Hugo Chávez, Urimare.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad. Una de las víctimas, residente de la Torre L-10, comentó al Diario La Verdad que, desde el mes de enero, ya son 6 personas las que han sufrido hurtos debido a esta banda de ladrones.

Se presume que los responsables por esta ola de hurtos son residentes del urbanismo. “Ellos aprovechan cuando no hay personas en los alrededores para llevarse piezas de los carros, especialmente las baterías.

En ocasiones abren los vehículos y se llevan lo que haya adentro”, expresó. Indicaron que han hecho el llamado al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, y demás autoridades policiales, pero hasta los momentos no han recibido respuesta.

Piden que haya más presencia policial y que se realicen patrullajes y trabajos de inteligencia para atrapar a quienes mantienen en zozobra a casi toda la comunidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí