UMC agasaja a medallista

La Universidad Marítima del Caribe, en un acto sencillo pero motivante y significativo, agasajó, este lunes, a los estudiantes pertenecientes a la institución que participaron en diversas funciones en la V edición de los Juegos del ALBA que tuvieron como sedes: Miranda, Caracas y La Guaira.

La sala del consejo universitario en las instalaciones del UMC  que se ubica en Catia la Mar,  fue el escenario para la entrega de estos reconocimientos, el cual contó con la presencia del rector: Capitán de Altura,Guillermo Riut.

Cabe destacar que también fue motivo de reconocimiento, la profesora Karen Chirino, integrante de a comunidad de docentes del ente umecista, presidente de la asociación de gimnasia del estado La Guaira y que fue una de las coordinadoras de las competencias de gimnasia rítmica y trampolín que se realizaron en el domo del polideportivo José María Vargas.

Las agasajadas fueron: en primer lugar, a la estudiante de la carrera turismo, Rocelyn Palencia, quien integró a la selección nacional que representó al país en la especialidad de gimnasia rítmica, conquistando tres medallas (dos platas y un bronce) en las ejecuciones por equipo e individual con los implementos aro, pelota y cinta.

También recibieron reconocimientos: Alondra Sánchez y Nikole Acacio, ambas cursantes de ingeniería marítima, quienes laboraron con el voluntariado técnico. Asimismo lo recibieron, los estudiantes de cuarto año de ingeniería marítima que estuvieron el equipo de atención a las delegaciones./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí