Jubilados del 2018 esperan por bono de Bs 10 mil anunciado hace un año

“El Gobierno antimperialista anunció hace un año un bono único de Bs 10 mil para los jubilados del sector público  desde el  01 de febrero del 2018 y esta es la fecha que aún no ha sido cancelado, lo que deja claro el engaño de este Gobierno para quienes  trabajaron en pro del desarrollo del país”, dijo el diputado Felipe Corro.

Expresó que un día después de aquel  anuncio de Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez,  manifestó que el pago del beneficio se haría de manera fraccionada (en tres partes) desde el 1 de mayo hasta la misma fecha del año 2023, pero ningún jubilado de esa fecha lo ha recibido.

Se han cansado de preguntar por esa  bonificación y no han recibido  repuesta  del beneficio anunciado   con mucho bombo y platillo.

Destacó que ya no tienen esperanzas de que eso sea cancelado, se   siguen burlando  de las personas de la tercera  edad y hacen anuncios que  después no cumplen. Son  los términos que utilizan  en tiempos de crisis para  dar un mensaje de esperanza y hacer ver que están  solucionando.

“Hay que seguir en la calle diciéndole al Gobierno que no estamos dispuestos a vivir en estas condiciones precarias, nos han arrebatado  todos nuestros beneficios y nos condenan a una muerte lenta, sin poder adquisitivo  para poder comprar comida  y medicinas”.

(Por: Beatriz Rodríguez // [email protected])

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí