La Guaira presente en nacional de voleibol femenino infantil

Desde el viernes, la selección de nuestra entidad participa en la edición 45 del Campeonato Nacional de voleibol femenino, categoría infantil, que se celebra en San Felipe- estado Yaracuy hasta el venidero sábado 13 del presente mes.

Diecinueve combinados de igual cantidad de estados participan en esta competencia distribuídas en cuatro grupos, tres de cinco y uno de cuatro que juegan en dos escenarios: gimnasio cubierto Juan Conde y cancha Zumuco.

El combinado guaireño quedó ubicado en el primer grupo (A) que conforman cuatro selecciones: Distrito Capital, Miranda, Portuguesa y La Guaira.

B: Carabobo, Guárico, Táchira, Bolívar y Amazonas. C: Lara, Mérida, Cojedes, Trujillo y Yaracuy;  y el D: Barinas, Zulia, Aragua, Delta Amacuro y Anzoátegui.

El primer día fue la inauguración oficial y los partidos de la fase clasificatoria se iniciaron este sábado con 10 duelos pero la representación regional tuvo la fecha libre.

No pudieron en su debut

Las muchachas varguenses debutaron este domingo ante su similar de Miranda cayeron 3-0 con parciales: 15/25,05/25 y 06/25.

“Las muchachas hicieron un gran partido en la primera mitad del primer set, manteniéndose muy parejo el marcador (7-9) pero posteriormente bajaron el nivel de juego. Y como elemento adicional, se lesionó una de nuestras principales atacantes con un esguince de tobillo, originando que el equipo se apagara más en la actitud en cancha”, nos comentó el entrenador Freddy Marín”.

“Bueno nos queda ahora borrar lo ocurrido y enfocarnos en el próximo partido que será este lunes, a segunda gora (11 a.m.) vs Distrito Capital en el gimnasio Juan Ponce”, concluyó.

Pero, el objetivo debe ser ganar, porque no hay otra salida, por cuanto clasifican los dos primeros lugares de cada grupo, siendo las posibilidades para el conjunto litoralense, ganarle a Distrito Capital e igualmente vencer a Portuguesa que son los dos choques que les faltan.

¡Ánimo…que todavía hay chance!!!

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí