Marítimo ganó en su casa y busca liderato de su grupo

El conjunto Sport Marítimo La Guaira se volvió a encontrar con la victoria en su nueva cancha, ubicada en la avenida José María España en Camurí Chico, al vencer, este sábado, 2-1 a Dynamo Puerto FC en lo que fue la décima fecha, fase eliminatoria, de la temporada apertura 2023 de la Liga Futve 2.

César González (27´) y Héctor Bello (81´) fueron los autores de las anotaciones guaireñas , en un choque que parecía una victoria cómoda pero al final se le complicó las cosas a los verdirojos, porque un descuido de la defensa permitió que le descontaran en el minuto 90 Ezequiel Quintero por los porteños, quienes tomaron un segundo aire restando 5 minutos del agregado.

El cuadro marítimo sufrió una baja en su esquema táctico luego que el árbitro principal, Adrián Valecillos, expulsó al colombiano Daniel Choco en el minuto 47, pero los visitantes no supieron aprovechar la superioridad numérica. Esta victoria permite al Sport Marítimo llegar a 15 puntos acercándose a la cima de su grupo, mientras que al elenco visitante lo deja con 5 unidades, en el último lugar de la tabla de posiciones de la división Centroriental.

El próximo encuentro de la divisa Rojiverde será el sábado 13 de mayo frente al líder del campeonato, Bolívar SC, en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí