Gladys Arguinzones recibe título Honoris Causa de Unearte

La Universidad Nacional Experimental de las Artes otorgó a la artista plástico Gladys Arguizones el título de Maestra Horonaria en reconocimiento a su excelente trayectoria y contribución al enriquecimiento de la docencia, a la creación intelectual y vinculación social de Unearte.

Este título estaba previsto ser entregado el año pasado, pero por la enfermedad de la rectora Tibisay Lucena Ramírez fue pospuesto en dos oportunidades. El acto se realizó este sábado en la Plaza Morelos, de la universidad, con las autoridades universitarias y la viceministra de Cultura, Adriana Molano.

“Estoy muy agradecida, primero con Dios, el que hayan reconocido mis trabajos de tantos años. También con mis hijas, familia, amigos y periodistas por apoyar y promocionar las actividades artísticas”.

Anunció para el 18 de mayo una colectiva en el Museo de Bellas Artes e informó que en octubre presentará unas esculturas en el MBA. A sus 74 años, sigue dando clases en Ambiente de Aprendizaje La Guaira, Unearte, y en Caracas con clases particulares/LDS.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí