Collins: Reuniremos un excelente equipo para la 2023-2024
Galvis Guzmán
El gerente general de los Tiburones de La Guaira, César Collins se muestra optimista, en cuanto al futuro del equipo para la campaña 2023-2024, y desde ya vaticina que estarán nuevamente los jugadores estelares del club que lo llevaron a la final de la LVBP, así lo manifestó, este viernes por una entrevista radial.
“Estoy convencidos de que vamos a armar un equipo excelente y es la conclusión a la que llego por las conversaciones que he tenido con los jugadores.Tanto los que vinieron como los que no pudieron están animados por estar con nosotros”, destacó el directivo salado.
Apuntó que repetirán importa- dos como el lanzador Sam Bordner, así como también estará Maikel “El barrendero” García y posiblemente Ronald Acuña Jr. “Muchos están entusiasmados por volver a enfundarse la camiseta de Tiburones”.
El caso más emblemático fue lo ocurrido con Acuña jr pero señaló que tiene buena relación con él. “No descarto que pueda volver a jugar con nosotros. Cuando nos reunamos con él en Atlanta vamos a conocer más detalles”.
Recordemos que el estelar sabanero, anunció el pasado mes de enero, mientras se disputaba el segundo juego de la final, que se retiraba de la LVBP, manifestando su malestar por el trato que recibió su familia en las tribunas del estadio Universitario, sin embargo, el gerente de Tiburones cree que esa molestia se podrá arreglar con una conversación que sucederá pronto.
En cuanto al bigleaguer Maikel García, quien fue el jugador más destacado de los litoralenses en la campaña pasada, tienen una respuesta más concreta. “Debe ser el jugador que siente más amor por la camiseta. Independiente de sus estatus, quiere jugar temprano. Es impresionante lo identificado que está con la organización”, señaló Collins.
Habla incluso de tener un equipo mejor porque espera tener como refuerzos a José Alvarado y al recién adquirido Anthony Santander.
“Estoy muy orgulloso por el entusiasmo que tienen los jugadores por ser parte de nuestro club”.
Por otra parte, explicó Collins que seguirán haciendo cambios pero que actualmente se pararon las negociaciones por el proceso de venta del equipo que está en su fase final. Y el objetivo será fortalecer, el cuerpo de lanzadores, especialmente el de abridores.
“Vamos a ser agresivos. Ojalá podamos reforzar a nuestra rotación y, aunque no será fácil, estamos mentalizados a buscar brazos en el mercado de cambios. Estaremos haciendo lo necesario con la misma intensidad del año pasado”, concluyó.