Jessika López desde hoy en Copa del mundo de Gimnasia

Galvis Guzmán.- La destacada atleta criolla Jessika López, competirá desde hoy siete de marzo, en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizará en Dallas, Estados Unidos.

La presidenta de la Federación Venezolana de la disciplina, Zobeira Hernández, explicó que la criolla fue invitada por la Federación Internacional a dicho evento, luego de su participación en la pasada edición donde López ganó dos medallas de oro en la justa mundialista que se llevó a cabo en Anadia, Portugal.

Por otra parte, la federativa indicó que la gimnasta competirá en las pruebas de all round, barras asimétricas, riel de equilibrio y suelo.

“Esta copa del mundo será el primer evento internacional del 2015 para Jessika. Está entrenando desde principios de año en Estados Unidos y concentrada en lo que será su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde buscará clasificar a una final «.

La caraqueña López logró tres medallas doradas en los pasados XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México 2014, donde demostró que aún mantiene el nivel y la calidad para ubicarse entre las mejores del mundo.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí