Locurcio triunfó en el Milcreeck classic y ahora va a Daytona

Galvis Guzmán. El motociclista venezolano Lorenzo Locurcio Jr. se impuso recientemente en el Millcreek Classic de motocross en la categoría Pro Am, competencia efectuada en Alabama, en su primera presentación en la división mayor del motocross amateur de los Estados Unidos, mientras este fin de semana buscará una nueva conquista en el Supercross de Daytona, en Florida.

Locurcio, al manillar de motos Yamaha, dominó las dos baterías de la clase Pro Am 450cc, al superar a los norteamericanos Tanner Berry y a Bryson Taylor, mientras en 450cc A arribó tercero en la primera manga y se adjudicó la de cierre, suma de puntos que lo ubicó en el segundo lugar, detrás de Chase Bell, en una Kawasaki, podio que completó Tanner Berry.

El positivo comienzo del joven carabobeño en Millcreek Classic lo completó con otro segundo lugar alcanzado en la modalidad 250cc A, en la que dominó en la primera carrera, mientras en la segunda sufrió una caída que lo retrasó al tercer puesto, debiendo conformarse con la segunda plaza en la general detrás de Chase Bell, en tanto Bryson Taylor arribó tercero.

El calendario de presentaciones de Lorenzo Locurcio Jr continuará este fin de semana, en Florida, cuando tome parte en la sexta edición del Ricky Carmichael Daytona Amateur Supercross,  en 250cc y 450cc prueba que en la edición 2014 el valenciano supo adjudicarse en la división Schoolboy 1, carrera que marcó su retorno a las pistas luego de tres meses inactivo debido a una lesión./kb

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí