Pariata surte de acuerdo a lista del Órgano Superior de Transporte

Luis López

Luis Molina, uno de los encargados de la bomba de Pariata, informó que no tienen nada que ver con la distribución de combustible al transporte público «la estación como tal no tiene responsabilidad esa responsabilidad sino el Órgano Superior de Transporte.

Dió a conocer que en la bomba lo que hacen es imprimir los tickets que reciben los directivos de linea»son ellos los que hacen la entrega a los transportistas».

Con respecto a la denuncia de los choferes dijo que desconoce el fundamento de esas denuncias y le corresponde al Órgano Superior del Transportes informar al respecto.

Informó que ni se equipa de 40 litros como fue reseñado el pasado lunes a través de este medio. «70 a 80 litros los carros Iveco y 100 litros los Encava. Las listas las maneja el Órgano Superior de Transporte. No tenemos en la bomba ningún tipo de responsabilidad con la distribución”.

Informó que a diario llegan 9.500 litros «cuando en un día no se equipa a día siguiente se distribuyen 14 mi litros. El único tanque dos gasoil no puede bajar de 3 mil litros.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí