$70 mil ha invertido la alcaldía de Vargas en aseo

Al menos 70 mil dólares han sido invertidos por parte de la alcaldía del municipio Vargas para la recolección de desechos sólidos en la entidad, así lo aseguró este miércoles el alcalde José Manuel Suárez.

La información la ofreció durante un acto de entrega de 20 trimotos que serán utilizadas para la recolección de desechos sólidos en las comunidades de la entidad.

«Con la adición de estás trimotos buscamos resolver uno de los problemas más graves que tiene nuestro municipio que es el aseo. Nuestro pueblo no tienen esa cultura de llevar la basura a los contenedores sino que las tiran en la calle, en las vías. Por eso queremos ser más efectivo en la recolección de desechos sólidos», dijo.

Indicó que el equipo de recolección de desechos transitar 4 veces al día por cada comunidad para garantizar la limpieza total de los espacios a lo largo y ancho del municipio.

«Tenemos el 95% de recolección de basura y seguimos haciendo esfuerzos sobrehumanos para que Vargas sea considerado el municipio más limpio de Venezuela», finalizó.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí