MAS: Es necesario ‘bajarle al ego’ para lograr una salida a la crisis

María Lourdes Arráez

[email protected]

“La coyuntura política que atraviesa el país requiere la construcción de cambios pacíficos a través de un encuentro de los sectores democráticos”, señala Gervasio Liendo, presidente regional de Movimiento Al Socialismo (MAS).

Indica que en el 2005 abandonaron la ruta electoral para deslegitimar el gobierno de Chávez y no se logró.

Asevera que en este momento es necesario desprenderse de intereses particulares y partidistas para que prive la necesidad de encuentros, por encima de las diferencias, tomando en cuenta las consecuencias que trajeron para el pueblo la desestimulación del voto y la no participación en los anteriores procesos electorales.

Indica que en el 2005 abandonaron la ruta electoral para deslegitimar el gobierno de Chávez y no se logró, luego en 2015 se retomó la vía electoral ganando de forma abrumadora la Asamblea Nacional para luego repetir el abandono del voto como instrumento, perdiendo gobernaciones, alcaldías y la presidencia.

Manifiesta que para el gobierno de Nicolás Maduro la oposición es predecible y a partir de allí calculan sus estrategias, por lo que es necesario que la dirigencia opositora le “baje al ego” y piense en una verdadera salida a la crisis que afecta a toda la población.

Reitera que la tarjeta de su partido está a la orden de los partidos, dirigente políticos y sociales que quieran participar.

Llama a los jóvenes que cumplan 18 años hasta el 6 de diciembre a que se inscriban en el Registro Electoral para que participen

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí