Cayó venezolano que era buscado por violador serial en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre de nacionalidad venezolana por el presunto abuso sexual de ocho mujeres entre los 19 y 23 años, las cuales contactaba con las aplicaciones de transporte Picap.

“Esta persona venía cometiendo unas acciones desde hace varios meses. Tenemos 8 casos, dos de ellos en Soacha, los otros en Bogotá», dijo a Blu Radio la mayor Claudia Becerra, líder del programa Bogotá Ciudad Púrpura.

Según la investigación, el sujeto aprovechaba que trabajaba en una aplicación de trasporte para abusar de sus usuarias. A las víctimas las y llevavas en su motocicleta a zonas boscosas de diferentes localidades, donde las golpeaba y abusaba sexualmente de ellas.

Este violador serial realizó su primer ataque conocido el pasado 12 de febrero con una víctima mayor de edad en el municipio de Soacha.

Mediante diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo por SIJIN y la Fiscalía llegaron a la casa del capturado en la localidad de Suba, donde se incautaron nueve celulares de diferentes marcas, cuatro cascos de motocicleta, que eran eran utilizados por el capturado en diferentes eventos delictivos, además de encontrar un cuchillo.

El hombre es acusado engañar a sus víctimas aprovechándose de su «fachada» cómo conductor de la plataforma de transporte recogiendo en su motocicleta a las víctimas y trasladándolas hasta lugares desolados; estando allí las golpeaba, las despojaba de sus pertenencias y poniéndolas en estado de indefensión las violaba.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí