Lluvias causaron estragos en varios estados del país

Las lluvias registradas en los últimos días han generado inundaciones y deslizamientos de tierra en varios estados del país.

Anzoátegui es uno de los estados afectados por las precipitaciones. De acuerdo con medios locales y reportes en redes sociales, las comunidades de Barcelona como Fundación Mendoza, El Esfuerzo, Camino Nuevo, Nueva Barcelona, Guamachito, Campo Claro y la avenida Caracas quedaron inundadas desde la madrugada del 23 de abril.

Además, varios sectores de Lechería, Guanta y Puerto La Cruz se quedaron sin servicio eléctrico.

Otra de las entidades afectadas es Mérida, donde las precipitaciones generaron deslizamientos de tierra en las troncales 008 y 002. El Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad de la entidad informó en horas de la mañana del sábado que no había paso por los túneles que conectan con El Vigía.

Los equipos de tarea de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana acudieron este domingo a la zona para limpiar y prestar seguridad a las maquinarias empleadas en la canalización del Río de Onia.

Desde la madrugada, las lluvias registradas en el estado Sucre dejaron sin servicio eléctrico a Cumaná y varios sectores de la entidad. Además, algunas vías, como la avenida Fernández de Zerpa, se encuentran inundadas. Los usuarios reportaron el desbordamiento de la quebrada Boca de Sabana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí