Su pareja la estranguló y arrojo su cuerpo en un pozo séptico en Catia
Los hermanos Santiago Alfredo Rojas Zambrano, apodado “El Santi” y Junior Alfredo Rojas Zambrano, apodado “El Junior”, acabaron con la vida de María Del Carmen Hernández Colón, de 21 años, para luego arrojar el cuerpo en un pozo séptico en Catia, Caracas.
Según fuentes policiales, Hernández Colón se encontraba desaparecida desde hace dos semanas en el sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, municipio Libertador Caracas.
La investigación realizada por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinó que el “El Santi”, aún por capturar, era la pareja sentimental de María, la cual asesinó tras una discusión por una presunta infidelidad. El sujeto le proporcionó una fuerte golpiza y luego la estranguló con un alambre.
Tras realizar el cruel crimen, el victimario llamó a su hermano para qué lo ayudará a sepultarla, es donde ambos llevan el cuerpo a la parte posterior de la vivienda y lo arrojan al pozo séptico de 2 metros de profundidad, seguidamente le colocaron cal y lo incendiaron. Finalmente, lo cubrieron con escombros y tierra para evitar ser descubiertos.
Los funcionarios realizaron las intensas labores de excavación en conjunto con el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para extraer el cuerpo y realizar la necropsia correspondiente.
Durante el operativo lograron dar con Junior Alfredo Rojas Zambrano, a quien privaron de libertad. Cabe destacar que Junior Rojas Zambrano posee registros por secuestro y presentaba una solicitud por el delito de droga.