Hasta 30% se ahorran amas de casa en la Feria de Agricultores del Caribe

Todos los jueves y sábados a partir de las 7:00 am es posible comprar verduras, hortalizas, frutas y proteínas a precios asequibles en la feria de cielo abierto, la cual se ubica al lado del McDonald’s del Caribe, Caraballeda.

Orfermarys Jiménez, quien es agricultora y proviene desde Carayaca, expresó que trae buena mercancía, muy fresca y con buenos precios solidarios para que las personas tengan otra opción de comprar.

“Hay mercancía que proviene del Junko y obviamente de Carayaca. La mayoría de los que venden aquí son agricultores de esas zonas, los cuales traen sus mejores siembras para que las personas se lleven a sus hogares productos de calidad.

Indicó que entre los mismos comerciantes se ayudan a la hora de comprar las hortalizas, puesto que son distribuidores y entre ellos mismo intercambian o venden sus productos.

“La papa y la cebolla está entre 22 a 25 bolívares, el tomate en 12, las zanahorias en 22, cilantro y cebollin en 50, el plátano en 30, la lechuga en 10 y el kilo de verduras surtidas en 25. Mientras que las frutas como el melón, piña están en 20, la lechosa en 2, las manzanas 3 por 1 dólar, entre otras frutas”, mencionó Jiménez.

La carretera de Carayaca requiere de atención

Julio Rojas, dijo que les gusta venir a zonas populares del litoral a vender sus hortalizas, legumbres y frutas, pero que en la actualidad en ciertas zonas de Carayaca las condiciones de la carretera es muy mala y esos les afecta.

“Cuando hicieron la Estrella de Mar, pavimentaron una zona y eso es una avance, pero deberían de asfaltar toda la avenida para darle soluciones a esa problemática y acondicionar, de manera el traslado hacia el estado serías muchísimo”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí