Continúan los trabajos de reparación del CAT de 10 de Marzo

Génesis Peña

Desde los primeros meses de 2023 se vienen realizando los trabajos de reparación del Centro de Alta Tecnología (CAT) 10 de Marzo, un espacio de salud que se espera pueda ser reinaugurado para la prestación de servicios de importantes estudios médicos para La Guaira.

Cuadrillas de la Gobernación se mantienen en el lugar realizando trabajos en la infraestructura del lugar como, por ejemplo, pintura y otras reparaciones importantes. Se espera que en las próximas semanas este centro sea reinaugurado, tal como lo anunció el Gobernador José Alejandro Terán.

Con este centro se espera cubrir la demanda de estudios como mamografía, uno de los que en el estado se mantiene con poca atención ya que, por ahora, solo lo brinda de manera gratuita el Centro Integral de Macuto Hugo Chávez.

Anteriormente, este centro atendía otros estudios de imagenología como tomografía, rayos X, densitometría ósea, ecocardiogramas, electrocardiogramas, entre otros.

Con la recuperación del CAT se espera poner en funcionamientos estas áreas de las cuales requieren pacientes a lo largo y ancho de todo el estado.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí