Isa Sophía estrenará “Wepale”

La joven artista venezolana Isa Sophia decretó que el 2023 sería su año, y lo comenzará estrenando su nuevo promocional titulado “Wepale” un tema lleno de energía de principio a fin. Después de su anterior tema promocional “90 Minutos” la carismática artista nos cautivará esta vez con un dancehall fusionado con reguetón que los hará ponerse de pie y bailar.

Grabado en Los Teques, estado Miranda, en los salones de Eventos VIP, (@eventosvip.altosmirandinos), “Wepale” es una composición y producción musical de José Guillén (@Okaatgb) y se realizó un vídeoclip bajo el lente de Luna Producciones (@luna.7k). Allí nos muestra cómo desde los más pequeños hasta los más adultos disfrutan y bailan al son de “Wepale”. 

Isa Sophia Baby Queen, te invita a escuchar su nuevo tema este lunes 24 de abril a las 4:00 pm, hora de Venezuela, para así contagiarte de la energía y la chispa que a través de su música logra transmitir, así que suelta todo lo malo y deja que el ritmo de “Wepale” te envuelva.

Para seguir de cerca la carrera musical de ésta talentosa cantante juvenil y no perderte de sus próximos proyectos puedes seguirla en Instagram como @Isasophiamusic y en Facebook y Youtube como “Isa Sophia”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí