Sinfónica Nacional Infantil celebra la independencia con concierto en Suiza

170 niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela ofrecerán un concierto en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra para celebrar el primer grito de lucha por la independencia de Venezuela y el Día Mundial del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

La actividad cuenta con el copatrocinio de Naciones Unidas, y fue calificada como “un concierto espectacular” por el embajador de Venezuela ante la ONU y otros organismos internacionales con sede en Ginebra, Héctor Constant Rosales.

“¡Detalles adecuados! Los invitamos a conmemorar la fecha de nuestra Patria el 19 de abril con un espectacular concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela. Será un momento extraordinario en la sede de las Naciones Unidas”, instó el diplomático en su cuenta de Twitter.

La Orquesta Sinfónica Nacional Infantil fue recibida en el país europeo el pasado 13 de abril. Desde su llegada a Ginebra ha conseguido una apretada agenda, que incluye su debut en suelo suizo, con un concierto en el Victoria Hall, calificado como “el escenario más prestigioso de la ciudad”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí